Anunciantes

Por ahora sólo han abierto algunas tiendas en Madrid y Barcelona

Manolo Bakes ha comenzado a reabrir progresivamente sus establecimientos

De este modo, la firma regresa con novedades y sorpresas para sus clientes, tras estar dos meses trabajando bajo mínimos para colaborar exclusivamente con la iniciativa Food4Heroes

manolo bakes (1)

Conforme avanzan los días, más y más empresas comienzan tímidamente a reabrir sus establecimientos y a retomar el curso normal de su actividad, siempre dentro de las limitaciones y las recomendaciones gubernamentales correspondientes a cada fase de la desescalada. Es el caso, por ejemplo, de Manolo Bakes, que ha empezado esta misma semana a acoger clientes de nuevo, de forma escalonada lógicamente, y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.

Las primeras tiendas en abrir al público han sido las situadas en Conde de Peñalver, Santa Bárbara, Narváez y Alcobendas en Madrid, así como la de Glòries de Barcelona. Además, está previsto que se sumen próximamente las de Princesa y Pozuelo en la capital española, y la de Coruña, en concreto el próximo lunes 25 de mayo. De forma paralela, la marca estudia a su vez la reapertura del resto de sus establecimientos semana a semana, conforme el país se reincorpora también a la nueva normalidad comercial.

Sus locales abrirán todos los días en horario de 9.00 horas de la mañana a 18.00 horas de la tarde, tanto para el formato delivery, como para la recogida física de sus productos. Para más seguridad, el pago se efectuará siempre que sea posible con tarjeta, garantizando una compra sin riesgos de los famosos “manolitos” y las deliciosas “lolitas”.

manolo bakes cuerpo (1)

Durante todo este tiempo, Manolo Bakes ha estado trabajando para adaptar su actividad a los estándares de seguridad establecidos por el Gobierno, para lo que ha creado, a modo también de campaña publicitaria, sus “10 manolimientos”, una guía que aglomera, de forma divertida y desenfadada, las medidas de seguridad impuestas para invitados, personal, riders y demás profesionales.

Además, bajo la consigna “Manolo Bakes Me Happy”, la compañía ha preparado una serie de sorpresas para hacer de su regreso un acontecimiento aún más especial. De este modo, los fans de la marca podrán disfrutar de regalos y decoraciones especiales en las tiendas, así como de concursos, juegos y bromas en sus redes sociales. Precisamente ha sido Instagram la plataforma escogida por Manolo Bakes para seguir en contacto con su público durante la pandemia, donde muchos seguidores han inundado su perfil con peticiones de regreso para festejar cumpleaños, santos, aniversarios, buenas noticias...

Manolo Bakes mantiene su actividad paralizada desde el pasado 13 de marzo, aunque reanudó poco después su trabajo para preparar alimentos que ha donado a los servicios sanitarios de Madrid gracias a Food4Heroes. Desde entonces, la empresa ha estado ofreciendo una producción limitada para servicios mínimos de envío exclusivos para el centro de Madrid.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir