líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesstore de Manolo Bakes en Centro Comercial Carrefour Pniar de las Rozas

Nueva apertura de Manolo Bakes

Manolo Bakes finaliza este intenso año con la inauguración de una store en Pinar de Las Rozas

La compañía ha inaugurado esta mañana una store situada en el Centro Comercial Carrefour Pinar de Las Rozas.

Manolo Bakes inaugura una store en Pinar de las Rozas

Manolo Bakes, la bakery & coffee shop que se encuentra detrás de los ya famosos Manolitos, ha abierto esta mañana una store situada en el Centro Comercial Carrefour Pinar de Las Rozas.

MarketingDirecto.com ha querido apoyar a la marca y no ha dudado en acudir al evento de apertura de la última de las ocho stores que la marca ha inaugurado este 2020 y su número 25. El local cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados (repartidos entre barra y sala con mesas y asientos para 20 comensales) y da servicio a toda la zona a través de las apps de delivery.

«Es una zona de mucho tráfico donde hay una clara tendencia con el formato de take away y el objetivo era responder a esa demanda de productos para llevar«, cuenta a MarketingDirecto.com María Dorado, CMO de Manolo Bakes.

De cara a 2021, la marca está apostando por el marketing digital. «Antes de empezar el nuevo año hemos apostado por definir muy bien esta estrategia y ese híbrido entre online y offline«, explica. La compañía prepara muchas novedades y estará presente en todos los canales, incluido TikTok, red social en la que han estado trabajando en los últimos meses, siguiendo las tendencias que está marcando el mercado.

«No podíamos estar más contentos con esta apertura. Hacía tiempo que los vecinos de la zona nos pedían una store y nos encanta inaugurarla en el Centro Comercial Carrefour Pinar de Las Rozas. Llegamos con todo nuestro surtido: no solo los queridos Manolitos, sino también las deliciosas Palmitas, nuestro café arábica de calidad premium y una amplia oferta de elaboraciones dulces y saladas. Todo se prepara con la calidad y cariño que nos diferencia para tomar en la store, para llevar, o para enviar a través de las apps de delivery», señala la CMO de Manolo Bakes.

Manolo Bakes inaugura una store en Pinar de las Rozas

La compañía, que nació en diciembre de 2017 y abrió su primera store en Madrid en junio de 2018, ya está trabajando en12 nuevas aperturas para 2021. Tres de ellas serán además en nuevas ciudades.

En la actualidad, las stores de la marca se encuentran en Madrid (Conde de Peñalver, Santa Bárbara, Alcobendas, Narváez, Alcalá de Henares, Hortaleza, Plenilunio, Parquesur, Vaguada, Plaza Norte, Princesa, Príncipe Pío, Pozuelo, Loranca y Moratalaz, El Corte Inglés de Castellana, El Corte Inglés de Sanchinarro y Centro Comercial Carrefour Pinar de Las Rozas), Coruña, Zaragoza, Barcelona y Valencia (La Paz, Marqués del Turia y C.C. El Saler).

LeBron James da la nota (musical) en este esperanzador spot para AT&TAnteriorSigueinteEsta agencia pone a la venta regalos absolutamente inmundos (pero lo hace por una buena causa)

Noticias recomendadas