Anunciantes

El café será uno de los protagonistas clave de la campaña

Manolo bakes lanza "Manolo bakes Fest", una divertida campaña veraniega que traerá aperturas, novedades y sorpresas

La campaña "Manolo bakes Fest" se apoyará en materiales coloridos, vibrantes y con mucha frescura

Manolo bakes

Manolo bakes comienza esta semana su campaña estival, "Manolo bakes Fest", pensada como un festival de música en el que todo tiene cabida: desde lanzamientos de producto y extensiones de gama hasta aperturas a nivel nacional.

La firma de los célebres Manolitos prevé un calendario repleto de novedades que se anunciarán de forma consecutiva a lo largo de cada mes, siendo el café uno de los protagonistas clave de la campaña (cuentan con una receta exclusiva blend de siete orígenes). De hecho, esta semana empezarán a ofrecerlo en las apps de delivery y se añadirá a la oferta uno de los preparados estrella del universo foodie: el café Dalgona. En anuncios sucesivos incorporarán más productos a la carta, inaugurarán nuevos perfiles en redes sociales y celebrarán la apertura de sus primeras stores en Valencia.

Toda la comunicación se apoyará en materiales coloridos, vibrantes y con mucha frescura, que se replicarán en los canales propios de Manolo bakes y en las redes sociales. Según María Dorado, CMO de la marca: "Manolo bakes
Fest" ha sido ingeniado como un concepto integrador de las múltiples novedades y celebraciones que vienen. Es un momento muy bonito para la marca, que está en pleno crecimiento. Nuestra prioridad es seguir sorprendiendo a los "manolovers", siempre manteniéndonos fieles a nuestra misión: inspirar a celebrar y disfrutar más de las cosas buenas de la vida".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir