líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesCajas Manolo Bakes

La nueva apuesta de Manolo Bakes

Manolo Bakes viste sus cajas de primavera con Pils Ferrer, la ilustradora del momento

Pils Ferrer, referente de la técnica del collage, diseña las famosas cajas de Manolitos y Palmitas de Manolo Bakes para el Día de la Madre bajo un estilo sofisticado y primaveral.

Manolo Bakes apuesta por la ilustradora Pils Ferrer en una campaña sofisticada y primaveral que busca convertirse en el regalo perfecto para el Día de la Madre. 

La campaña, que arrancó el jueves 29 y se extiende hasta el primer domingo de mayo, constará de una edición especial de sus icónicas cajas, así como de un sorteo en redes sociales de las ilustraciones enmarcadas

A través de la técnica del collage, la ilustradora Pils Ferrer da vida a la marca y crea una entrañable estampa dedicada a la relación entre madres e hijos. En palabras de María Dorado, Directora de Marca y Comunicación: “Sin duda Pils Ferrer nos aporta la elegancia que buscamos para nuestra marca y desde el principio vimos que su estilo era perfecto para hacer una oda a las madres y, ya de paso, a la llegada de la Primavera”.

Desde hace tiempo, la marca viene poniendo en valor el trabajo de jóvenes creadores digitales como el artista 72 Kilos que, como Ferrer, capturan su esencia y frescura. “Desde Manolo Bakes, creemos que el brandfit es perfecto: ambas marcas compartimos los valores de emprendimiento, creatividad y esfuerzo constante, así como por una apuesta férrea por la calidad” apunta María Dorado.

Nota de prensa.

Las 5 tendencias que revolucionan la publicidad digitalAnteriorSigueinteDoritos Nachos House, el primer restaurante virtual de Doritos disponible solo en Deliveroo

Noticias recomendadas