líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La nueva campaña de Manzanas Val Venosta

Manzanas Val Venosta crea la primera colección de moda sostenible para fruteros con polvo de piel de manzana

El evento fue además retransmitido en streaming a través del canal mundial de YouTube de la marca de manzanas.

Manzanas Val Venosta ha organizado con motivo del “Día del Frutero” una campaña para homenajear a uno sus principales públicos y prescriptores. En esta edición uniendo la sostenibilidad, uno de los principales atributos de esta marca de productores de manzanas, a la moda. La campaña de nuevo ha sido concebida por Serviceplan, la agencia en España de la marca italiana.  

Para celebrar este importante día, Val Venosta organizó un desfile del que será la primera colección de moda y complementos especial para fruteros confeccionada con tejido sostenible a partir de piel de manzana. Las jóvenes promesas de la Escuela Superior de Diseño LCI Barcelona fueron los encargados de presentar en la pasarela unas innovadoras propuestas de prendas y complementos

La colección surge a través de un concurso de jóvenes diseñadores y está compuesta por piezas confeccionadas a partir unos materiales muy especiales. Se trata de un tejido muy versátil producido a partir de desechos de piel de manzana. El jurado de esta particular colección de moda sostenible estuvo compuesto por Inma Bass (influencer de moda, salud y estilo de vida), Anna Cañadell (fundadoras de la plataforma de moda sostenible B-Come), Mar Rocabert Maltas (periodista), Estel Vilaseca, (Head of fashion Escuela LCI), Óscar Ortega, Responsable de Comunicación del Gremi de Fruiters de Barcelona y Christiane Gfrei (Responsable comercial de VIP, la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta para la Península Ibérica). Además, Miri Pérez- Cabrero (influencer de cocina y ex concursante de MasterChef), ha sido la madrina de la colección. 

El “Día del Frutero 2021” es una acción de unconventional marketing con ramificaciones en digital y PR, que buscaba notoriedad en medios de comunicación y redes sociales a través de un evento virtual que fue retransmitido en streaming por el canal internacional de YouTube de Val Venosta y que estuvo apoyado por influencers y embajadores digitales. 

Esta campaña para el “Día del Frutero” supone una idea original de Serviceplan para Val Venosta, que en su sexta edición está muy consolidada y ha trascendido de las acciones propias de la marca para ser una jornada celebrada por gran parte del sector hortofrutícola español.  

La agencia lleva acompañando una década a Val Venosta en su estrategia de comunicación y expansión en nuestro país. Campañas exitosas como «Graffitis de la Naturaleza», los «Premios Golden Gold» o la ideación del «Día del Frutero» son una muestra.  De este modo, Val Venosta se ha convertido actualmente en una de las principales marcas en notoriedad de su categoría desarrollando campañas 360ª. Televisión, prensa, digital, redes sociales, influencers, PR y activaciones en punto de venta, con promociones en fruterías y «mercas».

Nota de prensa.

10 objetivos para lograr una transformación satisfactoria del modelo de negocio del retail este añoAnteriorSigueinteCristina Valbuena se incorpora a PHD España como Growth Director

Noticias recomendadas