Anunciantes

Manzanas Val Venosta vuelve a confiar en Publips para su campaña en España y en el Norte de África

Conseguir hacer marca en un sector no marquista y posicionar el producto como la mejor opción de calidad es el objetivo de Manzanas Val Venosta tanto en el mercado español como en el Norte de África, donde ya ha puesto en marcha junto a Publips la estrategia de comunicación de esta temporada 2012-2013.

Tras tres años de colaboración, Manzanas Val Venosta ha vuelto a confiar en Publips para desarrollar su comunicación en estos mercados, claves para la marca, pues representan el 18% del total de sus ventas.

En España, la marca italiana, que ya se sitúa como la segunda marca en notoriedad, pondrá en marcha una estrategia continuista respecto a la temporada pasada, y seguirá apostando por la televisión (tanto convencional como telepromociones), y las acciones en el punto de venta. Concretamente, implementará una promoción en un total de 850 fruterías.

Asimismo, la marca hará presión en online, con publicidad en los principales portales femeninos y de televisión; y en los medios trade. Además, hará una intensa campaña de relaciones públicas y una acción en un total de 4.000 aviones de Ryanair.

Norte de África: apelando al origen de las manzanas
En cuanto al Norte de África, la estrategia de este año pasa por Argelia, Egipto y Libia. En los tres países se ha apostado por apelar al origen de las manzanas, ya que todos los productos que llegan de Italia son muy apreciados en estos países.

Respecto a los medios, el plan de comunicación de Manzanas Val Venosta se centrará en la televisión. Así, en los tres países se emitirá publicidad a través de dos canales panárabes, y se ha contratado también publicidad en canales locales de cada uno de los destinos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir