Anunciantes

MAPE TURISMO Y SALUD, EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRALES, RELACIONADOS CON TURISMO Y SALUD

Nota de Prensa:

MAPE TyS va más allá de este concepto creando un turismo a medida que ofrece además otros servicios de valor añadido a los visitantes de nuestro país conforme su perfil y necesidades reales. Este tipo de turismo es un nuevo campo de negocio en el cual la colaboración y coordinación entre expertos de los proveedores de cadena de servicios es muy importante

MAPE TyS, SL tras un trabajo exhaustivo de investigación del mercado europeo y países terceros y haber desarrollado consultoría de marketing especifico para hospitales y compañías de seguros de salud españolas y europeas , ha identificado las necesidades reales de los financieros de servicios sanitarios y de los ciudadanos, con especial atención a las nuevas tendencias de movilidad de los ciudadanos en Europa.

Para cubrir estas necesidades se ha diseñado una plataforma de servicios relacionados con el Turismo y la Salud: MAPE Turismo y Salud, SL que garantiza la movilidad ofreciendo:
.información sobre alternativas de tratamiento – health broker
.acceso a la información correcta de precio y los gastos que conlleva el tratamiento
.calidad de la asistencia.
.uso de las TIC´s para una difusión de la información sobre la salud
.una mayor cooperación y planificación, suministro y seguimiento de los servicios sanitarios de forma efectiva y segura
.desarrollo de proyectos sanitarios transfronterizos “a medida”, con redes reales de los participantes en toda la cadena de valor.

Un considerable número de proveedores en el campo de la salud y el turismo están trabajando en nuestro país. MAPE T y S da el beneficio a los proveedores existentes de formar parte de esta innovadora plataforma base de un nuevo desarrollo y crecimiento de colaboración de los diferentes actores que componen el servicio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir