Anunciantes

MAPFRE COMPETIRÁ CON MUTUA MADRILEÑA POR LOS DEPORTES DE MOTOR

Todos los estudios señalan lo rentable que es patrocinar a algún equipo o a algún piloto de la Fórmula 1 o de MotoGP. Mapfre quiere aprovechar que el futuro de Mutua Madrileña es incierto en el circo del motor y ha anunciado la renovación de dos contratos de patrocinio. La aseguradora continuará patrocinando al piloto de GP2, Javier Villa, asturiano del equipo Racing Engineering, también patrocinado por Telefónica y Repsol.

Mutua Madrileña aún no tiene clara su permanencia en la Fórmula 1. Ha roto su acuerdo con McLaren y ahora está a la espera de saber si puede volver a Renault. Pero es muy probable que su deseo no se cumpla, ya que ING, principal patrocinador del equipo, tiene firmada una cláusula que impide la entrada de otra entidad de la competencia al equipo.

Por otra parte, los éxitos de los pilotos españoles en motociclismo han motivado a Mapfre a patrocinar al Aspar Team, equipo de Héctor Faubel y Álvaro Bautista. Según Expansión, este patrocinio se produce a raíz del lanzamiento de un producto destinado a los seguros de motocicletas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir