Anunciantes

Una campaña de McCann Madrid

Mapfre presenta una iniciativa para aliviar las dificultades a las que se enfrentan pymes y autónomos

La iniciativa ha sido presentada a través de una campaña bautizada como 'Héroes unidos', creada bajo el paraguas de la agencia creativa McCann Madrid, quienes han elaborado dos adaptaciones del spot para televisión y para radio. 

mapfre

Mapfre ha decidido apoyar a sus clientes autónomos y PYMES de España durante la crisis del coronavirus que nos ha tocado vivir. Con esta iniciativa, la aseguradora quiere contribuir a aliviar las dificultades a las que se enfrentan, que mientras esté en vigor el Estado de Alarma no podrán desarrollar adecuadamente su actividad.

De esta manera, estará descontando las primas de seguros que tienen contratados con la compañía la parte correspondiente a los días en los que esté en vigor el estado de alarma, cuyas medidas excepcionales para luchar contra la propagación del Covid-19 le impiden a este colectivo desarrollar adecuadamente su actividad. El importe se descontará en el primer recibo que tenga que abonar el cliente tras la conclusión del Estado de Alarma, sin que éste tenga que realizar ningún trámite o solicitud. La medida incluye todos los seguros que Autónomos y PYMES tengan contratados con la compañía para protección de su actividad empresarial.

La iniciativa ha sido presentada a través de una campaña bautizada como 'Héroes unidos', creada bajo el paraguas de la agencia creativa McCann Madrid, quienes han elaborado dos adaptaciones del spot para televisión y para radio.

Asimismo, Mapfre ofrecerá a autónomos y PYMES, así como a la totalidad de sus clientes particulares, la posibilidad de fraccionar los pagos de la mayoría de sus seguros particulares y de ámbito profesional, en una cuota mensual durante el periodo de un año, sin intereses ni recargos de ningún tipo. Por otro lado, y con el fin de contribuir a aliviar la situación que atraviesan sus clientes, la compañía ampliará el periodo de pago de los recibos de los seguros que tengan contratados PYMES y autónomos, hasta poder llegar a 60 días.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: McCann Madrid
Anunciante: Mapfre
Producto: Campaña "Héroes Unidos"
Contacto con el cliente: Andrés Alonso Díaz, Fernando Garrido
Directora general creativa: Mónica Moro
Directora creativa: Vito Reig
Equipo creativo: Marcos Buelta, Alejandro Polo
Equipo de planificación: Lara Bardal y Lourdes Prado
Equipo Project Management: Javier Pascual y Patricia Caramés
Equipo de producción: Paloma Adrien, Vanessa Pizarro, Sara del Tío
Postproducción imagen y sonido: Craft
Locutores: Laura Barriga
Adaptaciones de campaña: TV 1X20" RADIO 1X20’"
Agencia de medios: Universal McCann
Responsable de medios: Teo Andrade

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir