Anunciantes

Desarrollada con la participación de la agencia SrBurns

MAPFRE reivindica el turismo nacional con su campaña #LaRutaDeLosLikes

De este modo, la aseguradora pretende reactivar el turismo patrio tras la grave crisis sanitaria sufrida, e incluso lanzará una guía turística con los destinos elegidos por sus seguidores en Instagram

RUTA-LIKES-TURISMO

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus ha tenido efectos devastadores para la mayoría de economías mundiales, siendo España un claro ejemplo del enorme impacto que ha tenido tanto a nivel sanitario como empresarial y económico. Debido a esto, muchos sectores se han visto seriamente perjudicados, pero sin duda alguna, el sector turístico lo ha hecho por partida doble. Esto se debe, principalmente, al hecho no sólo de haber reducido su actividad normal, como el resto de industrias, si no al problema que ha surgido después con las restricciones a la movilidad, las medidas de seguridad, y el miedo generalizado a nuevos rebrotes y contagios.

En definitiva, viajar y hacer turismo no está precisamente entre las prioridades de la población, por lo que MAPFRE ha querido lanzar, de la mano una vez más de la agencia SrBurns, una nueva campaña en redes sociales conocida como #LaRutaDeLosLikes. Se trata de una nueva iniciativa con la que la aseguradora persigue mostrar al mundo los lugares y rincones más espectaculares de nuestra geografía nacional, con la intención de potenciar ese sector turístico tan mermado y apoyar de paso la economía de todos esos pueblos españoles que, precisamente, dependen en buena medida del turismo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Y es que, para MAPFRE, independientemente de la fama adquirida y de los “likes” en redes sociales, la belleza de Pedraza no tiene nada que envidiar a la de Santorini, el Correfoc mallorquín es tan emocionante como las celebraciones del Año Nuevo Chino, y las anchoas de Santoña son un manjar a la altura del Sashimi japonés. Así lo plasma la compañía desde su perfil en Instagram, desde donde busca hacer partícipes a sus seguidores y el resto de usuarios para que compartan los rincones, las tradiciones y los platos más fotogénicos de nuestra geografía rural, bajo el hashtag #LaRutaDeLosLikes.

Como acción complementaria, poniendo la guinda al pastel de la campaña, MAPFRE tiene pensado además editar una guía de viajes que lleve por título el eslogan de la propia campaña, “La Ruta de los Likes”, donde irán incluidos principalmente los destinos más increíbles y extraordinarios que nuestro país tiene que ofrecer a sus habitantes y al mundo entero. De hecho, serán los propios seguidores de MAPFRE quienes podrán proponer durante la campaña esos lugares mágicos por visitar, que posteriormente formarán parte de esta guía turística.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir