líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Benioff en el Foro Económico Mundial

Marc Benioff impulsa una iniciativa para plantar árboles a la que ya se han sumado 300 empresas

El CEO de Salesforce aprovechó el Foro Económico Mundial para dar voz a la plataforma 1t.org, que tiene como objetivo plantar un billón de árboles en la próxima década.

Marc Benioff

«Creo que todos se dan cuenta de que estamos en una emergencia planetaria y que necesitamos hacer cambios, y los negocios son la mejor plataforma para el cambio«. Estas son palabras de Marc Benioff, CEO de Salesforce, que recoge CNBC. El empresario ha aprovechado la gran cita del Foro Económico Mundial de Davos para dar voz a una iniciativa para proteger el medio ambiente. Benioff aseguró que uno de los grandes temas que han rodeado a este encuentro internacional ha sido el de mejorar la situación del planeta.

En el marco de este Foro, se lanzó el martes la plataforma 1t.org para proporcionar apoyo gubernamental y corporativo a la campaña «The Trillion Trees«, que tiene como objetivo plantar, restaurar o conservar un billón de árboles para 2030. Benioff y su esposa proporcionarán a la plataforma un respaldo financiero inicial con el objetivo de luchar contra el cambio climático.

Ese mismo día, la iniciativa contaba con el apoyo del gobierno de EE.UU. anunciado por su presidente Donald Trump. Según explicó el CEO de Salesforce, se suma también el apoyo del gobierno chino, del gobierno europeo y del presidente de Colombia, Iván Duque. Por otro lado, aseguró que más de 300 empresas en Davos ya han anunciado su participación.

Marc Benioff ha declarado que Salesforce plantará 100 millones de árboles:

«Plantar árboles es muy bueno, por supuesto, pero no está lo suficientemente cerca«, expresó Greta Thunberg, quien se mostró crítica con la iniciativa.

Budweiser tira de estereotipos en su anuncio de la Super Bowl con mensaje inesperadoAnteriorSigueinteEstas son las empresas y organismos públicos que apuestan por el cine español en la gala de los Goya 2020

Noticias recomendadas