Anunciantes

Marc Jacobs anuncia una colección de tallas grandes

Marc Jacobs anuncia una colección de tallas grandesLa marca de moda americana Marc Jacobs está planeando lanzar una colección para mujeres más grandes, convirtiéndose así en la primera marca de ropa de diseño que se introduce en el mercado de las tallas grandes, según ha informado Marketing Magazine.

Robert Duffy, socio de Marc Jacobs, ha revelado estos planes en Twitter afirmando que se estaban produciendo conversaciones al respecto y aclarando además que la ropa de tallas grandes que se produzca será una línea nueva, no una versión de los diseños de pasarela de Marc Jacobs disponible en tallas más grandes.

“Marc y yo estamos construyendo una marca, es lo que hacemos. Siempre tendremos una línea de colección. Pero pocas veces dan beneficios. Como sabe todo el mundo” afirmó Duffy.

Marc Jacobs ha aprovechado la admiración de los redactores de moda convirtiéndola en un éxito global poniendo su nombre en infinidad de productos desde perfumes hasta espectáculos, llaveros, horquillas o accesorios para mascotas, la línea Bark Jacobs. Además está planeando abrir una tienda de libros, Book Mark, en Nueva York este invierno.

El Twitter de la compañía es un hervidero de noticias y actividad promocional. De momento, la compañía planea regalar bolsas de golosinas cada semana hasta el 15 de septiembre. Además, están resolviendo las cuestiones legales para convocar un concurso en Twitter para que la gente vuele a Nueva York a ver el fashion show de Marc Jacobs.

Se ha pedido a los fans del diseñador que sugieran nombres diferentes a “plus size” para la nueva colección de ropa que debería estar disponible para el año que viene.

La mayoría de las marcas de alta costura no fabrican ropa más allá de la talla 42 y, aunque hay una gran demanda de mujeres con tallas más grandes para poder acceder a mejores diseños, los diseñadores argumentan que es muy difícil crear prendas más grandes que queden bien, ya que el peso va en diferentes partes del cuerpo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir