líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TwoJeys anuncia su colaboración con Zara

El "hype" de la colaboración de Zara con la marca de joyas para hombres TwoJeys

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez Actualizado el

TwoJeys ha anunciado a través de su perfil de Instagram un nuevo lanzamiento de una colección cápsula como parte de su colaboración con Zara.

La marca española de joyas TwoJeys, creada en 2019, ha anunciado recientemente a través de su cuenta de Instagram una colaboración con Zara. Hasta ahora, se desconocen los detalles de la colaboración y es que TwoJeys solo publicó un vídeo anunciando este próximo lanzamiento de la mano de una de las marcas de Inditex con el mensaje «Coming soon».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA (@zara)

Por su parte, los seguidores de la marca de joyas ya comienzan a mostrar sus altas expectativas por la colaboración, que se entiende, se trata de una colección cápsula de joyas artesanales, ropa y accesorios que TwoJeys introducirá en las tiendas de Zara.

Se trata así de la segunda colaboración que Inditex presenta de la mano de una start up española. Y es que también recientemente Stradivarius ha anunciado una colaboración con la marca madrileña Hand Over en la que presentará una colección cápsula de 17 prendas.

En el caso de la colaboración de Zara x TwoJeys todavía se desconocen detalles como la fecha de lanzamiento o el número de piezas con la que contará la colección.

TwoJeys, la marca de joyas para hombres

TwoJeys es una marca que llegó al mercado para cubrir una necesidad del mercado: la joyería para hombre. De esta manera, la marca presentó un concepto de joyas masculinas que ofrecieran un estilo más actual y relacionado con los gustos y preferencias de las nuevas generaciones.

A partir de su llegada en 2019, la marca se ha mantenido en constante crecimiento y tanto la calidad como la estética de sus prendas la han llevado a realizar colaboraciones con grandes marcas como Zalando, Netflix de la mano de la serie española Elite o incluso Magnum, el gigante de helados con el que presentó una edición limitada bajo el concepto «Effortlessly Iconic» compuesta por un collar y una pulsera que capturaba la esencia de Magnum a través de la silueta del icónico palo de madera de sus helados, junto con la esencia de TwoJeys que se presentaba a través del material distinto de la marca: la plata.

La marca sin duda se mantiene en constante crecimiento, y es que con tan solo cinco años de trayectoria ya cuenta con más de 5 tiendas físicas en Londres y distintas ciudades de España incluyendo Sevilla, Madrid y Barcelona. De hecho, en está última, la marca continua creciendo, y lo ha hecho con una nueva boutique que abrió el pasado 24 de mayo en el centro comercial La Roca Village. Se trata de una tienda en la que la marca ha trasladado la atemporalidad y creatividad característica de sus diseños a través de sus originales y atrevidas piezas de joyas masculinas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿10 sombreros a la vez? Vinted destapa los excesos de tu armario en este delirante spotAnteriorSigueinteMRM España transforma su estrategia con Business Agility: un modelo para la innovación y la transversalidad

Contenido patrocinado