Anunciantes

Unilever y Ferrero se alían para lanzar helados

La marca Kinder se mete en el congelador y sale de allí convertida en helado

De la mano de marcas como Frigo, Magnum y Cornetto, Unilever tiene ya muchísimo protagonismo en el universo de los helados. Un protagonismo que crecerá probablemente a pasos agigantados gracias al próximo lanzamiento de una nueva línea de helados con la marca Kinder.

Estos nuevos helados serán posibles gracias a la alianza de la multinacional británico-neerlandesa con Ferrero, la empresa italiana que está detrás de la celebérrima marca Kinder.

Bajo la marca Kinder Ferrero comercializa actualmente toda una pléyade de productos, desde el clásico Kinder Chocolate al mítico Kinder Sorpresa, pasando por Kinder Bueno.

Se desconoce por el momento qué productos Kinder se convertirán en helados gracias al acuerdo al que ha llegado Ferrero con Unilever. Ambas compañías guardan celosamente los detalles sobre su “joint venture”.

Los nuevos helados de Unilever y Ferrero verán la luz a la largo de 2018 y serán lanzados por el momento única y exclusivamente en Francia, Alemania, Austria y Suiza.

La nueva marca de helados se beneficiará del extraordinario poder de convocatoria la marca Kinder (con miles de fans repartidos por todos los rincones del planeta) y del “know-how” de Unilever. Y su campaña de lanzamiento será liderada probablemente por la multinacional británico-neerlandesa, según recoge Horizont.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir