Anunciantes

La marca McDonald's se queda en pelota picada en un live streaming de 12 horas de duración

mcdonaldsEl próximo 15 de octubre es una fecha marcada en rojo en el calendario de McDonald's. Ese día la filial alemana de la famosa cadena estadounidense de comida rápida lanzará un evento, "Big Mac TV", que se jacta de ser pionero en su género.

"Big Mac TV" será un live streaming de 12 horas de duración que McDonald's emitirá en directo en sus diferentes canales en la Web Social (en Facebook, en Twitter y en YouTube) y también a través de la web www.mcdonalds.de/mcdlive.

Con este singular evento, que se retransmitirá en directo de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche desde uno los restaurantes que McDonald’s tiene repartidos por toda Alemania, la compañía quiere enarbolar la bandera de la transparencia y mostrarse tal cual es, sin trampa ni cartón.

El objetivo de “Big Mac TV” es dar respuesta a los muchísimas preguntas, mitos y rumores que ha habido (lamentablemente) siempre en torno a la marca McDonald’s y pretende hacerlo además in situ, desde las “trincheras”.

Desde “Big Mac TV” el espectador podrá adentrarse en las cocinas de McDonald’s y ver cómo se elaboran sus productos favoritos y además, cómo no, divertirse.

Por el programa, cuya señal llegará en directo a más de 600 establecimientos, desfilarán famosos, influencers y también, cómo no, clientes de McDonald’s, que tendrán un papel estelar en “Big Mac TV”.

Producido por la cadena de televisión ProSiebenSat.1, “Big Mac TV” promete ser un espectáculo televisivo en toda regla y aspira a reforzar el compromiso con la transparencia y la calidad de una marca, McDonald’s, que no pasa quizás por su mejor momento.

Sin embargo, ¿hasta qué punto es 100% transparente la nueva iniciativa de McDonald’s? Algunos creen que acicalar convenientemente un restaurante y emitir desde allí un programa de 12 horas de duración (por mucho que sea en directo) poco o nada tiene de transparente (y real). Habrá que esperar al próximo 15 de octubre para constatar si McDonald’s se despoja o no del maquillaje (y los aditivos) en “Big Mac TV”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir