líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta marca consigue el Guinness World Records a la cata de cerveza más grande del mundo (y en Barcelona)

AnunciantesXavi Camos y Sergi Martin con la jueza de Guinness World Record

Moritz7 realiza la cata de cerveza más grande del mundo

Esta marca consigue el Guinness World Records a la cata de cerveza más grande del mundo (y en Barcelona)

Redacción

Escrito por Redacción

La cervecera Moritz7 se ha llevado un Guinness World Records a la cata de cerveza más grande del mundo, organizada en Barcelona.

La marca de cerveza Moritz7 ha obtenido el título Guinness World Records por la cata de cerveza más grande del mundo, llamada «Largest Beer Tasting«. Así supera el anterior récord, conseguido por última vez en Londres (Reino Unido) en 2016.

En una gran fiesta, con risas y alegría, 1243 personas fueron convocadas por la cervecera. Han llenado la Plaça de l’Univers de Barcelona para catar tres variedades de la empresa: Moritz Radler, Moritz Epidor y la galardonada Moritz 7.

RETO MORITZ7

El público asistente ha participado siguiendo las indicaciones de Albert Viaplana, Maestro Cervecero & Beer Sommelier de Moritz desde 2012, que ha dirigido la cata divulgando de esta manera la cultura cervecera propia de la compañía, y al finalizar ha alzado los vasos en señal de victoria.

Se consiguió completar el número de asistentes en las primeras 48 horas con una lista de espera de más de 5.000 personas. 

La actividad ha sido supervisada por una de las juezas oficiales del Guinness World Records junto a 50 ojeadores solicitados por el Guinness, que han controlado paso a paso el desarrollo de la cata de Moritz7 asegurándose de que el público siguiera las instrucciones meticulosamente a fin de cumplir con la normativa y conseguir el galardón internacional.

Para celebrar la consecución del premio y como muestra del apoyo de la cervecera a la cultura local, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de Mishima, Mujeres y Delafé DJ set.

Desde 1856, Moritz7 siempre ha estado implicada en la vida social y cultural de la ciudad, combinando tradición y modernidad y elaborando cerveza en el centro de la capital catalana. Hoy en día sigue transmitiendo los valores de Barcelona en todas sus actividades.

Ahora, el centro de la Ronda continúa siendo un punto de encuentro, que cuenta con una microcervecería y el espacio de I+D+i de la marca, que permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente, y cervezas pop-up de edición limitada para días especiales.

Nota de Prensa.

 

Los medios digitales reúnen el 40% de la audiencia informativa totalAnteriorSigueinte¿Cómo afecta la inflación al nuevo comprador post COVID19?

Contenido patrocinado