líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFrame del nuevo spot de Graze, propiedad de Unilever

La campaña de Graze (Unilever) para promocionar sus snacks

Una marca de snacks de Unilever elige a una ardilla como "directora de alimentación"

La marca de snacks saludables Graze, propiedad de Unilever, ha lanzado una campaña que tiene como protagonista a una amable ardilla, que se convierte en la CEO (Chief Eating Officer) de la compañía.

Al más puro estilo ‘Ratatouille’, película en la que una rata llamada Remy se convierte en chef de un restaurante parisino, una ardilla se ha convertido en la directora del departamento de alimentación de Graze. La marca de snacks saludables de Unilever ha lanzado una nueva campaña, protagonizada por un roedor que se transforma en el CEO (Chief Eating Officer) de la compañía.

Creado por Adam&EveDDB, el anuncio forma parte de una millonaria campaña televisiva, dentro de la inversión en medios de comunicación de cinco millones de libras (unos 5.770.000 de euros) que va a realizar la entidad. Se trata de su jugada más ambiciosa hasta la fecha, ya que se ha propuesto como objetivo de esta acción masiva llegar a alcanzar a 40 millones de consumidores o al 80% de las personas adultas de Reino Unido.

El spot, que se ha publicado en abril, se retransmitirá durante los próximos meses hasta julio para promocionar la gama de barritas de cereales Cocoa Vanilla Protein Oat Bites de la marca. En el anuncio se puede ver cómo es el trabajo de una oficina en la que una ardilla es la jefa y la encargada de supervisar todo el proceso de creación de esas barritas, así como de probar el producto final.

«Para nosotros, no es suficiente con ser simplemente más saludables que los snacks insanos, sino que queremos que nuestros snacks sean lo más más saludables posibles, sin comprometer nunca el buen sabor. En lo que se refiere a las barritas de cereales, esto implica utilizar ingredientes ricos pero también naturales, con casi la mitad del nivel de azúcar una barrita promedio», asegura Pia Villa, directora de marca de Graze.

«Con la salud en mente y con el cada vez mayor número de personas que buscan alternativas de snacks más saludables, ahora es el momento adecuado para impulsar el conocimiento de nuestra gama», continúa explicando.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La lealtad de marca toma impulso durante la pandemiaAnteriorSigueinteLas 9 tendencias clave para el futuro del retail en España

Noticias recomendadas