Anunciantes

MARÇAL MOLINÉ ABRE UN CURSO DE POSTGRADO EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

El Curso de Experto Universitario en Comunicación Empresarial e Institucional inaugura mañana su segunda edición con la presencia de una de las figuras más destacadas de la publicidad española

El planificador estratégico y creativo publicitario Marçal Moliné, considerado como uno de los publicitarios que más ha influido en el desarrollo de esta profesión en nuestro país, participa mañana viernes en la apertura oficial de la segunda edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Empresarial e Institucional, que tendrá lugar a las 18:00 horas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

En este acto participarán asimismo José Ramón Álvarez de Toledo, Jefe de Gabinete de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología; y Juan Rey, director del curso, que harán entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos de la primera edición de este curso.

La reedición de este programa formativo supone la consolidación de una apuesta de profesionales y docentes en comunicación, publicidad y diseño. El objetivo fundamental de este curso es acercar la realidad profesional del mundo de la comunicación a los licenciados universitarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir