líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange alcanza el 100% de cobertura en junio

Orange y Securitas Direct, las marcas con los anuncios más vistos en televisión y vídeo online

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Este es el top de empresas con los anuncios más vistos en televisión y vídeo online en España en junio, según este ranking de FLUZO para la aea.

Los anuncios de Orange fueron los más vistos en televisión y vídeo online en España en el mes de junio y, de hecho, impactaron al cien por cien de la población a través de -al menos- uno de estos medios, según FLUZO.

FLUZO nos trae la décima edición del Ranking crossmedia elaborado para la aea. Esta empresa mide la efectividad publicitaria y de contenidos, además de ser socio colaborador de la asociación.

«Se trata de la primera vez que registramos una cobertura del 100% desde que elaboramos este pódium de campañas crossmedia, que es el único en la industria generado a través de una medición single-source», declaran desde FLUZO.

TOP 5 del ranking de FLUZO para aea

Ranking FLUZO para la aea:

Orange ha conseguido la cobertura total y el primer puesto con «Y para ti, ¿qué es lo primero?», una campaña de promoción de su servicio al cliente en tienda. En segundo lugar se encuentra Securitas Direct. Esta compañía consiguió un 94,45% de cobertura con una campaña sobre su nueva alarma.

No muy lejos le sigue MSC, que alcanzó un 88,41% con sus anuncios de promoción de sus cruceros. Justo detrás encontramos a Cervezas Alhambra y la campaña «Este día es la vida» que obtuvo un 87,02%. Y, a cierta distancia, cierra el Top 5 el Banco Sabadell con un 80,94% de alcance en sus anuncios sobre su cuenta online.

Vicente García, Lead Market de FLUZO en España, ha recalcado que «después de diez meses publicando este ranking y midiendo las campañas de los mayores anunciantes de nuestro país, la de Orange es la primera que registra una cobertura del 100%; marca un hito importante que nos da una idea del ni el de presión publicitaria ejercido por el anunciante y refleja lo acertado de su planificación«.

«Por lo demás, hay un cierto descenso en las coberturas del resto de anunciantes respecto a meses anteriores; como es propio de las fechas pre-veraniegas, destaca la presencia de anunciantes de Turismo, Seguridad o Cerveza en las primeras posiciones; y también de marcas de Automoción en la versión completa del ranking, que incluye un total de quince anunciantes», añade.

 

Darwin & Verne fomenta el desarrollo de proyectos de realidad virtual con La Frontera VRAnteriorSigueinteWe Are Social incorpora a Nico Ordozgoiti como Head of Creative

Contenido patrocinado