Anunciantes

MARCAS BRITÁNICAS SE ALÍAN CONTRA LAS EMISIONES DE CO2

Barclaycard, Marks & Spencer, O2 y Tesco, entre otras marcas, se han aliado en una campaña conjunta para reducir las emisiones de dióxido de carbono. El ex primer ministro Tony Blair también apoya la iniciativa, titulada We’re in this together (Estamos juntos en esto).

La campaña, a la que también se han sumado B&Q, British Gas, BSkyB y Royal & Sun Alliance, ofrecerá a los consumidores productos, servicios y asesoramiento que les ayudarán a reducir sus emisiones de CO2. The Climate Group, organización contra el cambio climático que encabeza la iniciativa, si todos los hogares de Reino Unido se sumaran a la campaña se podría alcanzar una reducción de 25 millones de toneladas de emisiones.

Cada empresa realizará una contribución diferente. El canal satélite Sky enviará a dos millones de consumidores un dispositivo que pone los receptores de la cadena en modo stand by de forma automática por las noches.

Por su parte, Barclaycard lanzará a tarjeta de crédito Barclaycard Breathe, que cederá el 50% de sus beneficios a proyectos de protección del medio ambiente, además de dar descuentos especiales y crédito de bajas comisiones para la compra de productos ecológicos. La promoción de la tarjeta se hará mediante marketing online para evitar el gasto en papel.

La iniciativa está siendo respaldada también por diversas instituciones gubernamentales e independientes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir