Anunciantes

MARCAS DE LUJO, UN FILÓN PARA EL MERCADO

El lujo es un sector en auge para la creación de nuevas marcas y más si es el principado monaguesco. John Mclean, joven emprendedor y antiguo alumno de la Universidad Internacional de Mónaco lo vio claro. Hace un año comenzó a trabajar con estudiantes y recién licenciados de su exfacultad en la creación de una opulenta firma de ropa, zapatería, complementos y perfumes: Mont Charles.

La primera colección diseñada por la firma rebosa elegancia y sofisticación. No en vano, fue presentada en el no menos glamorosos festival cinematográfico de Cannes y se exhibirán únicamente en la exclusiva galería de arte Marinetti.

La aventura universitaria parece estar teniendo gran éxito. Malean declaró a Cinco Días: “La Universidad Internacional de Mónaco fue el lugar perfecto en el que desarrollar mi idea y llenar mis huecos de información. Aunque yo ya tenía una extensa experiencia de marketing, sabía que podía ser beneficioso añadir más experiencia en áreas como las finanzas y la contabilidad”.

Tan sólo año después de haber empezado ya es vox populi que Mont Charles está destinada a convertirse en una de las grandes a nivel internacional., un exclusivo taller de fabricación en Milán y Alessandro Oteri como diseñador de complementos son algunas de sus bazas. Además, su andadura está siendo tan positiva, que el creador y el equipo directivo pretenden seguir colaborando con la Universidad: todo el que quiera hacer prácticas en la compañía podrá hacerlo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir