Anunciantes

Las marcas japonesas de coches crearán una enseña paraguas para los vehículos eléctricos

Las marcas japonesas de coches crearán una enseña paraguas para los vehículos eléctricosLas marcas japonesas de coches, Toyota, Nissan, Mitsubishi y Subaru anunciaron que crearán una asociación conjunta para organizar los puestos de repostaje eléctrico para los vehículos que utilicen esta fuente de energía.

La asociación está bajo la tecnología de la empresa eléctrica japonesa TECPO y consiste en la instauración de un sistema llamado Chademo, que pretende impulsar el uso de esta tecnología en todo el mundo.

Según dijo Toyota, el primer fabricante mundial de coches, tanto los vehículos eléctricos como los “plug-in” -vehículos híbridos cuyo motor de gasolina funciona como auxiliar- “contribuirán enormemente a reducir las emisiones de CO2 en el sector del transporte”.

Estas tecnologías han constituido un impulso publicitario muy grande para las marcas, ya que las preocupaciones medioambientales de famosos les han otorgado publicidad gratuita mediante las recomendaciones públicas de estrellas como Leonardo Di Caprio, que hace alarde público de ser consumidor de la gama ecológica de Toyota.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir