Anunciantes

Las marcas sacan todo su humor para celebrar el Día de los Inocentes

alberto-chicoteCuidado con todo lo que leen, ven o escuchan durante este día. Un año más el calendario marca 28 de diciembre lo que quiere decir que nos encontramos en el Día de los Inocentes. Una jornada en la que las bromas son las auténticas protagonistas.

Cada vez son más las compañías y sus marcas que se suman a este día sacando a relucir todo su ingenio. En algunas ocasiones cuesta diferenciar si lo que nos están contando es realidad o el resultado de su divertido ingenio, pero en otras, nos encontramos con historias poco creíbles.

Una de las primeras que ha llegado hasta nuestra redacción viene de la mano de Burger King. La popular cadena de restaurantes de comida rápida anunciaba a bombo y platillo una inesperada acción de rebranding.

Burger King habría comenzado a cambiar su logotipo para incluir la “U” en “Burger” con la vista puesta en conectar con los consumidores españoles. “Con esta nueva acción Burguer King se ha ganado el favor del público, mostrándose como la marca espontánea y canalla que es y conectando de nuevo con la parte más emocional de sus consumidores”, rezaba la bromista nota de prensa.

Pero Burger King no ha sido la única marca en sacar a relucir todo su humor. Twitter se ha convertido en el escenario perfecto para lanzar este tipo de bromas. Donuts ha sido una de ellas anunciando la creación de un dulce exclusivo con la forma de la almohadilla con la que utilizamos los hashtags en la plataforma de microblogging.

Cola Cao ha recurrido a las últimas tecnologías para ofrecernos unos botes que únicamente podremos abrir sin son nuestros.

En nuestra búsqueda de inocentadas nos hemos encontrado con una bastante divertida. El protagonista ha sido Alberto Chicote que será vestido por Telepizza para dar las Campanadas de fin de año retransmitidas por laSexta.

alberto-chicote-campanadas-telepizza

Una de las empresas que más ha elaborado su inocentada ha sido Ticketea. Mediante una nota de prensa anunciaba la creación de ticketeaRecords. Su propio sello musical cuyo primer trabajo será publicado el próximo 5 de enero.

Bajo el título de “#tramPantojo Vol. 1: Isabel deconstruída”, llegará al mercado un disco en el que grupos indies, pop y rock versionan canciones de Isabel Pantoja.

Una de las marcas más creativas ha sido Mitsubishi con estos originales ambientadores personalizados. Podemos encontrar desde olor a coche nuevo hasta el peculiar “yo no he sido”.

Pero no solo las marcas están siendo partícipes del Día de los Inocentes. La Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado en el que se proponía que el Atlético de Madrid y Real Madrid compartiesen el Santiago Bernabéu ante los problemas de La Peineta.

“La Comunidad propondrá al Real Madrid que comparta estadio con el Atlético de Madrid, después de que los técnicos de urbanismo hayan concluido en la noche de ayer que los errores con los que el Ayuntamiento presentó el proyecto a la Comunidad son insubsanables en el plazo necesario, a pesar de lo que parecía en un primer momento. Por este motivo, el proyecto no podrá ser autorizado en el Consejo de Gobierno previsto para el próximo viernes”, recoge el comunicado.

Así que ya sabe, visto lo visto cuidado con creerse todo lo que le cuentan este 28 de diciembre. Especialmente en las redes sociales. ¡Feliz Día de los Inocentes!

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir