Anunciantes

Las marcas se vinculan a los éxitos de taquilla del verano

Las marcas se vinculan a los éxitos de taquilla del veranoLas empresas están ligando sus campañas a las películas que creen que serán éxitos de taquilla en el verano, como Shrek Forever and After, Toy Story 3 y The Last Airbender. Entre las marcas se encuentran algunas como Cisco, Aflac y US Postal Service.

La unidad de vídeo Flip de Cisco se ha asociado con Paramount Pictures y Nickelodeon Movies para una campaña en la que vinculan sus cámaras Flip con la película de M. Night Shyamalan, The Last Airbender. La campaña se lanzó el 17 de junio, coincidiendo con el estreno de la película. Flip lanzó además una edición limitada de nueve cámaras diseñadas con motivo de la película. Además, los esfuerzos incluyen e-mail, anuncios banner, redes sociales y elementos de comercio electrónico. La agencia responsable de la parte creativa fue Bird, mientras Urgent Content y Media Storm trabajaron en la producción, según ha informado Dmnews.

“Es la primera iniciativa de marketing que hemos emprendido con un estudio de cine” ha declarado Jodi Lipe, director de marketing para productos de la marca de vídeo Flip de Cisco. “La idea era asociarse con una película que compartiera la misma demografía y ofreciera una forma en la que Flip extendiera nuestra capacidad a los fans de esta película”.

Por su parte, un número importante de marcas están vinculándose con Toy Story 3, de Disney.Toys “R” Us se asoció con Disney’s Pixar para una iniciativa que incluía una página especial en la web de la marca de juguetes con productos exclusivos de la película además de juegos interactivos. La compañía lanzó este microsite el 13 de junio. Además, el comerciante está utilizando estos esfuerzos para conseguir tráfico para la tienda, regalando a los consumidores que compran merchandising de Toy Story 3 una entrada gratis para ver la película.

Otra compañía que está trabajando con Toy Story 3 es US Postal Service, que lanzó la campaña en televisión y web el 18 de mayo, y desde la primera semana de junio a través de los push en su página para apoyar el lanzamiento de la película el 18 de este mes. También Aflac está trabajando con Pixar en una campaña conjunta protagonizada por los protagonistas de Toy Story 3.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir