Anunciantes

MARCO ALDANY AYUDA A LOS DESEMPLEADOS

Nota de prensa:

En estos últimos meses, debido al aumento vertiginoso del número de parados en nuestro país, son varias las empresas que han adoptado medidas frente a la crisis. Marco Aldany siguiendo su clara vocación social, se ha unido a esta causa y ha emprendido su particular “batalla” para atenuar el paso de la crisis en muchos hogares. “Sin duda alguna, hacer frente a una situación de desempleo es muy complicado, y más ahora, debido a la crisis que está afectando a nuestro país. Aunque nuestra cadena siempre ha pretendido democratizar la peluquería para que todo el mundo pueda tener acceso a ella , gracias a nuestra política de precios “populares”, creemos que es hora de dar un paso más y tender una mano a todas estas personas que se han quedado sin empleo” explica Carlos Ruiz, Director de Marketing y Ventas de la compañía. “Por ello, hemos reducido un 25% el precio de los servicios de peluquería que se realicen de lunes a miércoles”.

Esta medida surge como una respuesta de alivio a miles de personas que se encuentran en esta situación. “Con esta acción, Marco Aldany aporta su grano de arena a la gran cantidad de hogares que están pasando por ese momento tan difícil, pero además, queremos animar a otras empresas para que se unan a esta causa y poco a poco poder reducir entre todos los gastos que conlleva un hogar”, añade.

Teniendo en cuenta que la zona Sur de nuestra Región está viéndose especialmente afectada por este grave problema, la cadena ha decido empezar a aplicar estos descuentos en cuatro salones de esta parte de Madrid. “Dos están en Móstoles, uno en Alcorcón y otro en Fuenlabrada. Las personas que estén desempleadas, pueden acudir de lunes a miércoles de 15:00 a 18:00 h. a estos salones con su documento acreditativo del INEM y su DNI para recibir esta reducción en el precio”, finaliza Ruiz.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir