Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA EL SABRE AWARDS EUROPEO A LA MEJOR CAMPAÑA DE RRPP EN LA CATEGORÍA EDUCACIÓN PUBLICA

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, agencia española de comunicación, ha ganado en la categoría Public Education. Los European Sabre Awards, que se celebraron el pasado 24 de mayo en Berlín, son los premios más importantes de la industria de las Relaciones Públicas.

El trabajo realizado para la marca de audífonos danesa Widex Audífonos ha sido el que ha hecho merecedor a Marco de Comunicación del European Sabre Awards. Un premio para el que competían más de 650 candidaturas y para el que Marco de Comunicación tuvo que competir en la final de la categoría Public Education con cinco otras agencias: Fleishman-Hillard para la marca Fellowes, Memac Ogilvy para Nestle Egypt, Red Door Communications para Astellas, Novartis y Roche, y Wellcom para FNAIR.
Para Widex Audífonos, Marco de Comunicación diseñó una campaña de sensibilización de la pérdida auditiva en España, llamada “Push the limits” (Supera los límites) que se celebró de marzo a septiembre del 2005.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir