Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE ENCUESTAFACIL.COM

Marco de Comunicación, la agencia española de RRPP, amplía su cartera de clientes tras ganar el concurso de encuestafacil.com, empresa para la que realizará acciones de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de afianzar e incrementar su imagen de marca en España.

Encuestafacil.com es un proveedor de servicios en Internet (ASP – Application Service Provider) fundada en 2005 que forma parte de Trifactory, S.L. A través de encuestafacil.com los usuarios pueden elaborar por sí mismos, de una forma rápida y sencilla cualquier tipo de estudio o investigación, encuestas internas y externas que ayuden en la toma de decisiones. encuestafacil.com permite obtener información en tiempo record y sin destinar apenas recursos.

La nueva cuenta de la agencia será dirigida por Geraldine Bessé, Directora de Cuentas de Consumer Technology y Office Head de MdC Madrid. El equipo que trabajará en esta cuenta está formado por Carolina Beguer, Account Manager y Miren Altarriba, Account Executive, división que además trabaja para clientes como LoQUo.com, Monster.es, lanetro.com y está preparando el lanzamiento de una nueva red social.

Marco de Comunicación llevará a cabo todas las acciones de gabinete de prensa y relaciones públicas tanto en los medios del sector B2B como B2C, con el objetivo de potenciar e incrementar la notoriedad de marca de encuestafacil.com en España.

Guillermo Arístegui, Director Comercial y de Marketing de encuestafacil.com, comenta los motivos por los que han elegido a Marco de Comunicación como su agencia: “Escogimos esta agencia, entre otros motivos, por su dilatada experiencia en el sector consumer technology y su excelente reputación, creemos que formaremos un buen equipo para conseguir nuestros objetivos de comunicación”.

Didier Lagae, Fundador y Director General de Marco de Comunicación, muestra su gran satisfacción al respecto: “Sumar encuestafacil.com a nuestra cartera de clientes de internet nos enorgullece enormemente y esperamos contribuir a su crecimiento.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir