Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DEL GRUPO MICHAEL PAGE

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia española de RRPP más premiada de 2005 y de 2006, amplía su ya consolidada cartera de clientes tras ganar el concurso para llevar la comunicación del Grupo Michael Page.

La cuenta del Grupo Michael Page, anteriormente llevada por Intro Iberica Consultores, ha sido atribuida tras un concurso en el que participaban varias agencias, y se centra sobre todo en gabinete de prensa para el mercado español. El Grupo Michael Page, líder a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada, está presente en 23 países con 133 oficinas y cuenta con más de 3.758 empleados en todo el mundo. El Grupo ofrece dos servicios, Michael Page Internacional y Page Personnel con el objetivo de proporcionar los mejores talentos en el ámbito de los contratos de larga duración y de misiones temporales para mandos intermedios y directivos, así como para personal de apoyo cualificado.

Marco de Comunicación dará soporte al Grupo Michael Page el mismo año que la multinacional de recursos humanos cumple 10 años en el mercado español, en dónde ostenta oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

José Ramón Colomina, Director General Grupo Michael Page España, comenta: “Para nosotros es fundamental trabajar con un equipo que entienda nuestro negocio y que se adapte a nuestro espíritu de liderazgo, por lo que a la hora de elegir a nuestra nueva agencia de comunicación, hemos valorado sobre todo la experiencia, la profecionalidad y el reconocimiento. Tenemos plena confianza en haber acertado eligiendo a Marco de Comunicación, que sin lugar a dudas permitirá consolidar nuestra posición puntera en el mercado español”.

Didier Lagae, fundador y director general de Marco de Comunicación, muestra su gran satisfacción al respecto: “El mercado laboral vuelve a experimentar un auge considerable estos últimos años, beneficioso para todos los actores de este sector. Nos enorgullecemos que este Grupo de gran prestigio internacional especialista en recursos humanos haya confiado precisamente en nuestro equipo para reforzar su posicionamiento en este mercado competitivo”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir