Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DEL NUEVO PORTAL BINGOYGANA.COM

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, agencia de RRPP amplía su división de tecnología gracias a la entrada como cliente de Cashcade Ltd., el mayor operador de sites de bingo en Inglaterra. Cashcade ha confiado en la agencia para la totalidad del lanzamiento de su nuevo portal bingoygana.com.

Asímismo la agencia se ha encargado del naming y del diseño de la nueva web, así como de su campaña publicitaria, tanto online como offline. Además la campaña va acompañada de un original marketing viral que incluye un juego de azar, y la gestión de su gabinete de prensa.

Perteneciente a la compañía inglesa Caschcade Ltd, líder en Reino Unido en el sector de juegos de azar online, con más de 500.000 usuarios, www.bingoygana.com llega a España para brindar ocio y entretenimiento en la red. Este nuevo portal pone a disposición del usuario diversas modalidades de bingos y diferentes juegos de mesa como: dados, black jack y video-poker entre otros. De igual manera, ofrece una variedad de juegos sin precedentes: distintos tipos de bingo para las diferentes franjas horarias (hora de la siesta, hora de luz de luna…), ruleta, rasca y gana, así como todo tipo de tragaperras que van rotando a lo largo del día.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir