Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL DE HOTELS.COM

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación (MdC), agencia de RRPP, amplía su ya consolidada cartera de clientes de turismo e Internet al ganar la cuenta de comunicación de Hotels.com, la Web de reservas de hotel más visitada del mundo.

La cuenta de Hotels.com ha sido atribuida tras un concurso en el que han participado cuatro agencias para la gestión de las relaciones públicas en España y Portugal.

Hotels.com ofrece el abanico de hoteles más amplio del mundo con más de 80.000 alojamientos en 1.300 ciudades, garantizando el mejor precio en 39.000 hoteles. La información sobre los establecimientos en todo el planeta está acompañada de fotos, mapas interactivos y ofertas especiales, para facilitar al cliente la elección de su hotel en función de sus preferencias. La empresa reúne de este modo en un mismo espacio la posibilidad de obtener las tarifas, servicios y disponibilidad de los hoteles, incluso en las épocas del año de mayor afluencia. Además, si el usuario encuentra la misma habitación a un precio inferior, Hotels.com abona la diferencia.

La nueva cuenta de la agencia será dirigida por Geraldine Bessé, directora de cuentas en la oficina en Madrid, con el apoyo de Patricia Montero y Adriana Gallegos, Account Manager y Account Executive en la División de Turismo, y de Annabel Pérez y Carolina Beguer, Account Manager y Account Executive de la División de clientes Internet. La División de Turismo de MdC Madrid ya trabaja para la Asociación de Promoción de Madeira y MSC Cruceros, ambas campañas finalistas a los 2007 European Excellence Awards, mientras que la división de Internet en Madrid trabaja entre otros para Monster.es, Loquo.com (grupo eBay), Mipasado y Twenga.

La campaña diseñada por Marco de Comunicación tiene como objetivo consolidar la notoriedad de Hotels.com en España y Portugal, que ya se beneficia de un considerable renombre en el mercado ibérico, y potenciar las ventas de los establecimientos disponibles en su portal, así como atraer más tráfico al mismo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir