líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LAS CUENTAS DE NTRGLOBAL Y 4D HISPANO

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación (MdC), la agencia de RRPP española más premiada de 2005 y 2006, amplía su ya consolidada cartera de clientes tecnológicos al ganar las cuentas de NTRglobal y 4D Hispano, empresas IT líderes cada una en su propio sector. MdC basará su actividad con estas empresas en actividades de gabinete de prensa y la gestión de eventos puntuales de interés para estas compañías.

NTRglobal es una empresa española situada en el top 3 europeo de desarrolladores SaaS (Software as a Service) y líder del sector en España para B2B. Está especializada en la creación e implantación de innovadoras soluciones de software para el acceso, gestión y asistencia remotos a través de Internet. Fundada en el año 2000, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento, logrando, en un corto periodo de tiempo ser líder europeo de soluciones de asistencia y soporte a distancia bajo demanda.

Respecto a 4D Hispano, se trata de la división en Portugal, España y Latinoamérica de la compañía global 4D, dedicada a la creación de soluciones de desarrollo y despliegue de bases de datos, aplicaciones profesionales y sitios Web. Desde el año 2001, 4D Hispano atiende a todos los programadores en España, Portugal y América Latina, a nivel comercial, soporte técnico y traduciendo los principales productos desde sus oficinas ubicadas en Barcelona.

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas