Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA UN EUROPEAN EXCELLENCE AWARD CON LA CAMPAÑA “NATURE’S WAY TO BEAUTIFUL” PARA THE BODY SHOP

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. española más premiada de los últimos tres años vuelve a ser noticia tras ganar anoche un European Excellence Award por la campaña “Nature’s Way to Beautiful” para The Body Shop. Marco de Comunicación fue junto con Llorente & Cuenca la única agencia española en recoger un galardón en la gala celebrada en el Corinthia Grand Hotel de Budapest. En lo que a oficinas españolas de firmas internacionales se refiere, sólo ganó Burston Marsteller.

Los European Excellence Awards distinguen las mejores campañas de relaciones públicas a nivel europeo. La campaña titulada “Nature’s Way to Beautiful”, ha recibido el European Excellence Award en la categoría “Relaunch” y triunfa así entre las más de 1.100 candidaturas presentadas.

Didier Lagae, Fundador y Director General de Marco de Comunicación, Noelia Cruzado, Directora de División y Ana López, Directora de Cuentas fueron los encargados de representar a la agencia, recogiendo el premio junto a André Sand, el Director de Comunicación Europeo de The Body Shop.

El resto de agencias españolas que contaron con una candidatura finalista fueron Inforpress, Best Relations y Torres y Carrera.

La campaña “The Body Shop: Nature’s Way to Beautiful” para The Body Shop, ha conseguido alcanzar una audiencia de más de 115 millones de contactos con 142 artículos publicados en prensa en tan sólo seis meses. La estrategia de comunicación ha conseguido 115.652.267 OTS y un Real Advertising Value de 2.306.835 euros, obteniendo un ROI de 14.418%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir