Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN, LA ÚNICA AGENCIA INDEPENDIENTE ESPAÑOLA QUE GANA UN EUROPEAN EXCELLENCE AWARD

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, la agencia española independiente de RR.PP más premiada en 2005 y 2006, vuelve a ser noticia tras recibir un European Excellence Award 2007 en la gala de entrega de premios celebrada ayer en Berlín. Los European Excellence Awards reconocen los mejores proyectos de relaciones públicas llevados a cabo en el último año en Europa.

La campaña de concienciación pública de Laboratorios Intervet, “Una mascota, una vida. Sé responsable”, ya finalista este año en los European Sabre Awards, ha obtenido un European Excellence Award 20007 como mejor campaña europea en la categoría España.

Esta campaña realizada por Marco de Comunicación consiguió una cobertura muy significativa: 17 apariciones en televisión, 46 hits en radio, 137 artículos en prensa escrita y 72 clippings online, alcanzando una audiencia de más de 83 millones de contactos y obteniendo un Valor Publicitario Real de 2.746.343 de Euros. La campaña fue creada e implementada con un presupuesto total, incluyendo tarifas y costes de aproximadamente, de 170.000 Euros. Las ventas de la principal línea de productos para perros durante el período de la campaña se incrementaron más del 15% y 25% year to year respectivamente. El ROI fue del 1615%.

Además Ecco, red independiente de agencias en Europa a la que pertenece MdC, ha sido también la red más premiada en este certamen ganando un total de tres premios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir