Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN LANZA UNA CAMPAÑA PROMOCIONAL AJUSTÁNDOSE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO

Nota de prensa:
Marco de Comunicación, la agencia de RRPP más premiada por cuarto año consecutivo, quiere ayudarte y lanza una promoción única desde ahora a finales de junio. La campaña promocional se adapta a la crisis y los consecuentes recortes en los presupuestos de marketing y publicidad.
El objetivo principal de esta acción es adaptarse a las necesidades de los clientes potenciales como consecuencia de la coyuntura económica actual, estableciendo un compromiso que genere más resultados reduciendo la inversión en marketing y comunicación.
Ajustamos nuestros honorarios a tu presupuesto mermado por la crisis, reduciéndolos hasta un 25% respecto a los de tu actual agencia de RRPP. Y a la vez nos comprometemos a mejorar tu cobertura en medios de comunicación y aumentar en un 25% la visibilidad de tu empresa en online PR.
Didier Lagae, Director General de Marco de Comunicación comenta: "Queremos que las marcas sigan invirtiendo en marketing en estos momentos de crisis. Las empresas inteligentes lo aprovechan para ganar cuota de mercado y queremos ayudarles ajustando nuestras tarifas. Así cualquiera empresa puede tener acceso a una agencia de calidad como la nuestra que es la más premiado por cuarto año consecutivo".
Para descubrir por qué tantas campañas realizadas por parte de Marco de Comunicación como las para Disney Channel, The Body Shop, eBay, Monster.com, Turismo de Madeira, Panrico, Disney Store, Michael Page, Cisco o Intervet Schering Plough ganan tantos premios y cómo puedes ser uno de ellos contacta con la agencia enviando un email a [email protected]

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir