Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN, NOMINADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LOS EUROPEAN SABRE AWARDS

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia de RRPP española más premiada del año 2005 y de 2006 repite nominación por tercer año consecutivo a los European Sabre Awards. Marco de Comunicación es la única agencia independiente de relaciones públicas en España que ha logrado ser nominada durante tres años seguidos.

También es la única agencia española ganadora de un SABRE el año pasado con su campaña de sensibilización para los audífonos Widex. En el 2005 fue finalista con su campaña de San Valentín, para el portal de online dating Match.com, con la creación del corazón de chocolate más grande del mundo, que hizo eco en más de 65 programas de televisión y generó más de dos horas de radio a parte de una avalancha de artículos online y en prensa.

La campaña por la que está nominada este año es para su cliente Laboratorios Intervet dentro de la categoría de “Pharmaceuticals” y se llama “A pet. A life. Be responsible.” (Una mascota. Una vida. Sé responsable.) La campaña se centró en torno a cinco conceptos básicos: una llamada en contra del abandono de perros durante las vacaciones de verano; aumentar la concienciación sobre la tos de las perreras, posicionada como la gripe de perros y dar a conocer la vacuna Nobivak KC como el mejor método de prevención; despertar el sentimiento de los propietarios de mascotas como amigos verdaderos, y un concurso de fotografía de Scali para perros, junto con el “Premio al Veterinario del Año”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir