Anunciantes

MARCO DE COMUNICACIÓN Y LLORENTE & CUENCA, LAS AGENCIAS ESPAÑOLAS INDEPENDIENTES MEJOR POSICIONADAS EN LOS PROXIMOS EUROPEAN SABRE AWARDS

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación (MdC), agencia de RRPP, vuelve a ser noticia tras quedar finalista en los European SABRE Awards con tres finalistas por las campañas “The WI-Guard for the Wired World “para Exradia, “Body.Mind.Madeira. See it”. para Turismo de Madeira y “It Wouldn’t Be Christmas Otherwise” para Disney Store.

Este nuevo éxito de la agencia española Marco de Comunicación, se une a la satisfacción por el buen posicionamiento en la final de las dos redes europeas a las que MdC pertenece: ECCO y Oriella que cuentan con siete y nueve candidaturas para la final respectivamente.

Marco de Comunicación se establece como la agencia que más candidaturas tiene dentro de la red de ECCO seguida de On Board Public Relations, la agencia de la red en Polonia, con dos candidaturas y la agencia inglesa Kinross+Render y la francesa Wellcom con una candidatura cada una de ellas. Respecto a la red Oriella, destaca la agencia inglesa Brands2Life con cuatro candidaturas, seguida de Marco de Comunicación con tres y las agencias Ballou PR y Canela con una candidatura cada una
Las campañas de Marco de Comunicación que optan a premio compiten dentro de las categorías Consumer Marketing (New Product) con la campaña “The WI-Guard for the Wired World” llevada a cabo para la compañía británica Exradia para el lanzamiento de su nuevo producto durante el pasado 3GSM. Dentro de la categoría Travel and Tourism destaca la campaña “Body.Mind. Madeira. See it”. para la Agencia de Turismo de Madeira que obtuvo una significante cobertura y que ya ha sido ganadora de cuatro premios en los Mercury Awards y tres veces finalista a los European Excellence Awards 2007. Además, Marco de Comunicación es finalista dentro de esta misma categoría con la campaña “It Wouldn’t Be Christmas Otherwise” realizada para Disney Store en su última campaña de Navidad y que obtuvo una excelente cobertura mediática en televisión.

Con estas tres campañas finalistas, Marco de Comunicación se sitúa en la pole position de las agencias más galardonadas de este 2008 ya que ha sido la primera y única agencia española que ha triunfado a nivel mundial en los Mercury Excellence Awards tras ganar dos galardones de Oro y otros dos de Bronce.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir