Anunciantes

Marcos de Quinto dice adiós al sector antes de emprender su nuevo camino en marketing global de Coca-Cola

Marcos de QuintoComo ya informamos hace unos días, el hasta ahora presidente de Coca-Cola Iberia y vicepresidente de la división europea de The Coca-Cola Company, Marcos de Quinto, a partir del 1 de enero será director de marketing de la marca a nivel mundial.

Antes de emprenderse en la nueva aventura profesional que le espera, de Quinto no ha querido marcharse a Estados Unidos sin tener la oportunidad de despedirse de las personas que le han acompañado en los más de 32 años que lleva trabajando en la multinacional de bebidas, y por ello anoche aprovechó la convención anual que organiza Coca-Cola cada año para hacerlo.

A la cita no faltaron ilustres cargos de la embotelladora, como Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Iberian Partners o James Quincey, presidente de Coca-Cola Europa. También hubo lugar para momentos emotivos, como cuando su hijo Coke le dedicó delante de todos la canción "Soldadito Marinero" de Fito & Los Fitipaldis o cuando él mismo fue incluido en un vídeo junto a otras figuras relevantes de la historia.

Tras la presentación del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y del Índice Pemberton de la Felicidad de la mano del reconocido psicólogo español Javier Urra, de Quinto reflexionó sobre la difícil etapa que atraviesa la marca e hizo un breve repaso por los logros conseguidos durante el tiempo que ha estado al frente de Coca-Cola en España.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir