Anunciantes

MARÍA ESCARIO RENUEVA COMO IMAGEN DE ESSILOR

Nota de prensa:

Essilor, líder mundial en fabricación de lentes oftálmicas, continúa con María Escario como imagen de marca de Crizal, el tratamiento anti-reflejante exclusivo de Essilor. La renovación se produce tras los buenos resultados obtenidos por la campaña realizada a lo largo del año anterior, que ha elevado las ventas de Crizal en más de un 15%.

Además, el estudio de imagen de marca realizado por Essilor entre una muestra de 700 ópticos encuestados ha demostrado que el reconocimiento de Crizal por parte de su público objetivo ha mejorado sustancialmente gracias al apoyo de María Escario.

“Desde el punto de vista de Essilor, la utilización de la imagen de María Escario en el punto de venta ha contribuido enormemente a generar imagen de marca”, afirma María Fernández Kroll, Directora de Marketing de Essilor. “La mayoría de nuestros clientes utilizan el material PLV creado al efecto para comunicar las ventajas de nuestro producto, lo que demuestra el incuestionable acierto de su renovación y el grado de credibilidad de María Escario entre el gran público”

La reputada periodista, especializada en información deportiva, fue seleccionada por Essilor para ser la imagen de Crizal por su gran credibilidad de cara al gran público. Asimismo, el hecho de trabajar en condiciones extremas de iluminación y la necesidad de ofrecer una mirada limpia y sin reflejos la convirtió en el personaje ideal para representar a Crizal.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir