Anunciantes

Goiko incorpora nuevo miembro a su equipo de dirección

María Jesús García (ex directiva de vips) será la nueva CEO de Goiko

En su puesto de nueva creación, García se encargará de las mismas tareas de las que se encargaba su fundador, reforzando así la dirección de la compañía

Goiko, la popular cadena de hamburgueserías, presidida por Andoni Goicoechea ha decidido reforzar su equipo y ha incorporado a María Jesús García, ex directora general de Vips, como la nueva CEO de la compañía.

María se ocupará, en su puesto de nueva creación, de las mismas labores de las que se encargaba hasta ahora Goicoechea, reforzando de esta manera la dirección de la empresa, controlada por el fondo L. Catterton.

García cuenta en su trayectoria con empresas como Continente, Avis, Jato, Dynamics, National Atesa, Costa Cruceros y Vips, empresa donde estuvo entre 2016 y 2019 como directora general.

El fichaje de García forma parte del plan de Goiko por la profesionalización de la empresa a distintos niveles, motivo por el cual, su fundador, ha explicado que seguirá fichando a más talento de fuera que se combinará con los profesionales que ya forman parte de sus oficinas principales.

Goiko, que cuenta en la actualidad con 80 locales distribuidos por toda nuestra geografía, se encuentra en un momento de expansión, abriendo recientemente su primer restaurante fuera de España, en París. La intención de la compañía es seguir extendiéndose en el extranjero, aunque de momento no contempla hacerlo en un tercer país antes de 2021 o 2022.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir