Anunciantes

Maria Sharapova diseña gafas y relojes para Tag Heuer

Maria Sharapova diseña gafas y relojes para Tag HeuerLa tenista rusa Maria Sharapova es imagen de la marca suiza de relojes Tag Heuer desde el año 2004 y ahora ha decidido ir un paso más allá en su acuerdo de colaboración con esta compañía, informa Horizont.

Sharapova ha creado una colección de gafas de sol para la firma suiza y ha colaborado además en el diseño de la nueva línea de relojes “Tag Heuer Formula 1 Lady Steel & Ceramic”.

Tag Heuer, que este año celebra su 150 aniversario, quiere reforzar de esta manera su oferta dirigida al público femenino. La empresa, muy centrada hasta ahora en su línea masculina de productos, confía en que las colecciones de gafas y relojes creadas por Maria Sharapova consigan atraer a un número cada vez mayor de consumidoras.

Por otra parte, Tag Heuer ha firmado también un acuerdo de colaboración con el fabricante americano de automóviles Tesla Motors. La alianza entre ambas compañías se ha concretado en el modelo “Tag Heuer Tesla Roadster”, presentado este mismo mes durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir