líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todo lo que quiere Mariah Carey por Navidad es que probemos su menú de McDonald's

AnunciantesMariah Carey en McDonald's

Mariah Carey lanza un menú personalizado con McDonald's

Todo lo que quiere Mariah Carey por Navidad es que probemos su menú de McDonald's

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Todo lo que quiere Mariah Carey estas fiestas es que probemos su menú personalizado de McDonald's para Navidad.

En cuanto empieza a asomar la Navidad, «All I want for Christmas is you» comienza a resonar en cualquier establecimiento, pero también en nuestros cerebros. Este himno cantado por Mariah Carey se ha convertido en uno de los símbolos de la temporada navideña. Este año, la cantante ha querido hacer un regalo a sus seguidores y a los consumidores de McDonald’s con un menú especial.

«The Mariah Menu» es el nombre de la serie de la indiscutible reina de la Navidad, que trae 12 días de ofertas. Sin embargo, no es el típico menú, puesto que la firma de comida rápida ha ido un paso más allá para brindar una nueva oferta que consiste en que a partir del 13 de diciembre haya un artículo destacado cada día a través de la aplicación de la marca por un tiempo limitado.

«Mariah va con las fiestas como el kétchup con las patatas fritas, así que no podíamos pensar un mejor socio para ayudarnos a celebrar la próxima temporada», asegura Jennifer Healan, vicepresidenta de marketing, contenido de marca y compromiso de McDonald’s en Estados Unidos, en un comunicado. «Al igual que McDonald’s reúne a la gente alrededor de la mesa con sus pedidos favoritos, la música de Mariah nos conecta a todos durante esta época del año«, continúa explicando.

Menú de Mariah Carey

El milagro navideño de Mariah Carey viene de la mano de McDonald’s

Para anunciar la nueva asociación, la compañía ha lanzado un vídeo de 42 segundos creado por Wieden+Kennedy Nueva York y The Narrative Group. La pieza audiovisual muestra a la propia Carey con un elegante vestido rojo para explicar el funcionamiento.

«Todos los días, durante 12 días seguidos, te regalamos un artículo del menú Mariah, exclusivamente en la aplicación de McDonald’s, cuando gastar un dólar o más», comparte la artista mientras muestra una serie de productos básicos del menú. Cada producto vendrá en un envase especialmente diseñado junto a Carey para ayudar a los fans a entrar en el espíritu navideño.

Cuando se aproxime la fecha del debut oficial de la asociación la marca lanzará un spot de televisión completo. «Algunos de mis recuerdos favoritos con mis hijos son nuestros viajes familiares a McDonald’s y, por supuesto, cada uno tiene su menú favorito. La mía es la hamburguesa con queso y la pido con pepinillos extra», declara Mariah. «Unir algunas de nuestras comidas preferidas con mi estación favorita de todos los tiempos es un deseo navideño hecho realidad», afirma.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Hacemos un recorrido por las campañas de la Lotería de Navidad de la última décadaAnteriorSigueinte"Retail X360 aporta confianza, tranquilidad, ahorro y control", M. Lucas (Instore)

Contenido patrocinado