Anunciantes

Mario Vaquerizo presenta el nuevo King Ahorro en una cena con sus fans

king¡Ya tenemos ganador del concurso de Facebook, Momentos KING AHORRO®! La maña, Laura García, disfrutó anoche junto a Mario Vaquerizo de una cena de presentación de las novedades del KING AHORRO®. Durante este encuentro, Laura, acompañada de su hermana, tuvo la oportunidad de disfrutar de un buen rato en compañía del vocalista de las “Nancys Rubias”. Tal y como el propio Mario indicó, “estoy encantado con la posibilidad de cenar con una fan de Burger como yo y que además, me sigue”.

El evento se enmarca dentro de un concurso en Facebook, en el que han podido participar los más de 480.000 seguidores con los que cuenta BURGER KING® en la red social. Los usuarios que deseasen ganar una cena a solas con Mario, sólo debían subir un selfie con alguno de los productos del KING AHORRO®. Los propios participantes tenían la posibilidad de votar las imágenes más originales. Durante el concurso en Facebook se unieron cerca de 2.500 usuarios nuevos a la fan page.

Con esta iniciativa, BURGER KING® acerca de una forma divertida los nuevos productos del KING AHORRO® a su comunidad de seguidores, con los que poder compartir y dialogar sobre los sabores que marcan la diferencia. Laura comentaba al término de la cena, “me encanta BURGER KING® y adoro a Mario, así que estoy feliz. Hoy he vivido una experiencia única. ¡Gracias BURGER KING®!”.

El KING AHORRO® que compartieron Mario y Laura 

Durante la cena, los tres comensales probaron los cuatro productos del KING AHORRO®: CRISPY CHICKEN®, DOBLE CHEESEBURGER BBQ, RIB BURGER y WRAP DE POLLO. Estos dos últimos, son las incorporaciones más recientes a la oferta habitual de la cadena de restauración, que están disponibles para todos por menos de cuatro euros.

RIB BURGER, jugosa carne de cerdo a la parrilla en un pan extra largo, acompañado de cebolla caramelizada y salsa barbacoa ligeramente especiada con un toque ahumado.

WRAP DE POLLO, compuesto por una tortilla rellena de pollo crujiente, queso cheddar, tomate y lechuga fresca, acompañada por una ligera salsa mayonesa.

Vídeo resumen de la cena disponible.

En España, BURGER KING® cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir