Anunciantes

Mario Vaquerizo presenta el nuevo King en una cena con sus fans

burger king¡Ya tenemos ganador del concurso de Facebook, Momentos KING! La maña, Laura García, disfrutó anoche junto a Mario Vaquerizo de una cena de presentación de las novedades de Burger King.

Durante este encuentro, Laura, acompañada de su hermana, tuvo la oportunidad de disfrutar de un buen rato en compañía del vocalista de las Nancys Rubias. Tal y como el propio Mario indicó, “estoy encantado con la posibilidad de cenar con una fan de Burger como yo y que además, me sigue”.

El evento se enmarca dentro de un concurso en Facebook, en el que han podido participar los más de 480.000 seguidores con los que cuenta Burger King en la red social. Los usuarios que deseasen ganar una cena a solas con Mario, sólo debían subir un selfie con alguno de los productos del King. Los propios participantes tenían la posibilidad de votar las imágenes más originales. Durante el concurso en Facebook se unieron cerca de 2.500 usuarios nuevos a la fan page.

Con esta iniciativa, BURGER KING acerca de una forma divertida los nuevos productos del KING a su comunidad de seguidores, con los que poder compartir y dialogar sobre los sabores que marcan la diferencia. Laura comentaba al término de la cena, “me encanta BURGER KING y adoro a Mario, así que estoy feliz. Hoy he vivido una experiencia única. ¡Gracias BURGER KING!”.

 Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir