líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARK LINE OGILVY CON FORD EN LA VUELTA CICLISTA 2003

Nota de Prensa:

Mark Line Ogilvy, agencia de marketing promocional del Grupo Bassat Ogilvy, fue la encargada de desarrollar todas las acciones de marketing de Ford como Coche Oficial en la Vuelta Ciclista a España 2003.

Mark Line Ogilvy, en colaboración con Unipublic, diseñó y realizó una completa batería de acciones de comunicación y marketing que consistieron básicamente en: acciones de publicidad alrededor de «Ford y Maillot Amarillo» en prensa, radio y TV, así como la inclusión del spot «Ford Fiesta» en TV nacional, realizado por la agencia de publicidad del Grupo, Bassat Ogilvy.

Además, se llevó a cabo una gran acción promocional con la presencia en la caravana de la vuelta de más de 100 vehículos Ford; caravanas publicitarias locales en cada etapa, y caravanas de presentación del nuevo Ford Focus C-Max, compuestas por 4 vallas móviles de la promoción Maillot Amarillo y 8 turismos C-Max, un Camión Palco y la Zona de Animación Ford consistió en una exposición de vehículos, información al visitante sobre los productos y servicios Ford, un camión espectáculo y varias posibilidades de ocio, como un simulador de rallyes Ford Focus WRC o la Contrarreloj Ford.

En opinión del equipo de Mark Line Ogilvy, Ernesto Gallud, Marta Morales y Marcos Morán «La Vuelta para Ford ha resultado un éxito por la calurosa respuesta del público y el alto nivel de satisfacción entre los concesionarios participantes».

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Healthcare, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad on line; Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y Graell Graphic Line, estudio gráfico y de diseño. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, el primer grupo de publicidad en el mundo.

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas