Anunciantes

MARKETING DIRECTOR PRESENTA SU GESTOR DE COMUNICACIÓN Y MARKETING EN SIMO

Nota de Prensa:

Marketing Director ha sido una de las empresas seleccionadas por SIMO para participar en el proyecto VIVERO. Su producto logró convencer al jurado por su viabilidad y contribución a la mejora de las necesidades sociales dentro del sector de las tecnologías de la información.

Un grupo de profesionales vinculados al mundo del marketing han creado MARKETING DIRECTOR, un producto pensado para que la PYME comunique de la forma más sencilla, creativa y personalizada a través de e-mail, sms y correo ordinario.

MARKETING DIRECTOR funciona a través de Internet y permite a sus usuarios gestionar su base de datos de una forma muy flexible, ofrece numerosas creatividades gráficas y escritas y un altísimo grado de personalización para que los mensajes sean más eficaces.

El motivo de orientar MARKETING DIRECTOR a la PYME, reside en la realidad contrastada de que resulta caro en dinero y tiempo ponerse a comunicar, a pesar de lo importante que es para una empresa.

Según los fundadores de MARKETING DIRECTOR, la pequeña y mediana empresa tiene como principal activo sus propios clientes, que a menudo se van como llegaron y sin oportunidad de rescatarlos por la simple razón de no saber donde están ahora.

La mayoría de las empresas tienen cosas que contarle a sus clientes (un restaurante que cambia la carta, un gimnasio que cambia los turnos, una librería con una novedad editorial, un asesor con cambios en la legislación fiscal, un distribuidor de comida con un cambio de precios). Comunicar con los clientes es sinónimo de aumentar la productividad de las empresas y su competitividad. El pequeño y mediano empresario tiene como ventaja sobre la gran empresa, su capacidad para estar más cerca del cliente y, por lo tanto, poseerle.

La empresa está dirigida por Leo Farache (ex director general de Movierecord, Arbo Media Diversus, Maritz, McCann Erickson, entre otras), cuenta en la actualidad con nueve franquiciados y más de cien clientes.

Recientemente, también han creado una versión específicamente pensada para empresas vinculadas al sector de la comunicación (agencias de publicidad y especializadas, proveedores) que permite nuevas funcionalidades y a la que puede accederse desde www.mdagencias.com

Ver Vídeo:
MarketingDirector se presenta en el SIMO 2006

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir