Anunciantes

MARKETING EN SU ROPA CON TRANSFERENCIAS TEXTIL DE DATA BECKER

Nota de Prensa:

DATA BECKER continúa innovando y mejorando su gama Diversión de Papeles Creativos, y presenta Transferencias sobre Textil Blanco y Transferencias sobre Textil Oscuro. La nueva edición de esta producto permite, además de realizar transferencias en algodón, marcar la ropa y uniformes del colegio. Se trata de hojas de transferencia DIN-A4 diseñadas para decorar camisetas, gorras, shorts o alfombrillas para el ratón del ordenador, que además aseguran un resultado de alta calidad a un precio increíble.

El usuario puede elegir entre dos gamas, Textil Blanco y Textil Oscuro. La primera, con un precio de 14,95€ I.V.A. incluido, indica durante el planchado y por medio de un cambio de color en la parte trasera cuándo ha finalizado la fijación del dibujo impreso sobre el tejido. Así, se eliminan los molestos intentos fallidos y las continuas ojeadas al reloj. Es aplicable a todos los tejidos de algodón blanco o en tonos pastel y la carpeta envase incluye 10 hojas de transferencia DIN-A4 más otra gratis.

Transferencias Oscuro permite diseñar y transferir motivos propios a tejidos de algodón de color negro u oscuro y además, una vez impreso el dibujo, se puede utilizar parte de las 2 hojas de papel de estraza durante el planchado para obtener un perfecto acabado e imágenes mates. El envase cuesta 11,95€ I.V.A. incluido y contiene 5 hojas para imprimir con un recubrimiento optimizado para obtener colores brillantes y con “efecto de planchado fácil”.

Otras de las características de Transferencias Textil, tanto Blanco como Oscuro, son las siguientes:
• Superficie optimizada para impresiones de hasta 1.440 ppp
• Lavado hasta 40ºC
• Indicado para todas las impresoras de inyección de tinta

El nuevo producto de papeles creativos de DATA BECKER resultará muy útil para cualquier usuario de PC que quiera personalizar y decorar sus prendas de vestir u otros objetos de forma muy fácil: se elige el motivo, se imprime en la transferencia y se plancha la hoja sobre la prenda, todo de forma rápida y sencilla y con una excelente relación calidad-precio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir