Anunciantes Marketing sin etiquetas: Maybelline contrata a un chico youtuber en su nueva campaña

maybellineEn su perfil de Instagram, donde presume de más de 3 millones de seguidores, añade como descripción “creo que los chicos se merecen el mismo reconocimiento en temas de cosmética”. Él es Manny Gutierrez, un youtuber de 26 que está dispuesto a echar por tierra todos los estereotipos del mundo de la belleza. Empezando por el de género.

En sus vídeos de YouTube, anima a sus más de dos millones de suscriptores a probar nuevas técnicas de maquillaje. Llega a sus seguidores desde la comicidad y el realismo, resultando en un canal cómico al mismo tiempo que útil para los aficionados al mundo de la belleza.

Para reconocer tanto el trabajo del youtuber como su papel de prescriptor entre jóvenes, la prestigiosa casa Maybelline le eligió recientemente como una de las caras nuevas en su campaña de máscara de pestañas “Colossal Big Shot”. Junto a Gutierrez, protagoniza las imágenes la youtuber Shayla Mitchell, también una sensación del mundo de la cosmética en internet. maybelline-2

Sin lugar a dudas, hablamos de una decisión controvertida, pues no muchos comparten la idea de que los hombres deban (o puedan) acicalarse de la misma manera que las mujeres lo han hecho durante décadas.

No obstante, en los últimos tiempos se está comenzando a normalizar la situación del género neutro, especialmente con la llegada de la Generación Z. Ya el año pasado el joven James Charles protagonizó la campaña de la firma de belleza estadounidense CoverGirl.

Gutierrez celebra la decisión de Maybelline y su apoyo a las estrellas de todos los géneros.“Estoy entusiasmado de poder trabajar con una marca global como Maybelline que está reconociendo el talento de influencers masculinos y está dispuesta a destacarlo” destacó.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir