Anunciantes

MarketingDirecto.com se embarca con los Panda Flyers en la gran aventura del Panda Raid 2015

panda raid1¿Le gusta la aventura? ¿Quiere descubrir nuevos lugares y escapar de la tediosa rutina? ¿Le gustaría poner a prueba sus límites? Entonces deje de buscar esa nueva experiencia con la que dar un poco de emoción a su vida ya que desde Marketingdirecto.com le ofrecemos una de las más increíbles que podrá encontrar.

Se trata de Panda Raid, una oportunidad en la que se mezcla lo mejor de los grandes raids con la experiencia humana en un escenario inigualable: Marruecos. Un total de siete días de duración divididos por etapas en los que se pondrá a prueba la resistencia de los Pandas así como de los propios participantes.

Cruzando el rio

Desde MarketingDirecto.com no nos lo hemos pensado dos veces y ya nos hemos embarcado en este reto como patrocinadores de uno de los equipos participante: Panda Flyers. Equipo formado por Raúl, Luis, Niky y Fran que reflejan ese espíritu de superación, aventura y ganas de afrontar desafíos por los que apuesta este medio en la prueba más importante a bordo de un panda.

Foto Luis y Fran retocada

La autenticidad es el lema de Panda Raid donde lo más llamativo es que el GPS no tiene cabida en esta carrera ya que el objetivo es volver a los orígenes de los raids donde la brújula será la protagonista con el objetivo puesto en ofrecer una magnífica sensación de aventura.

¿Está preparado para para afrontar este reto? Su marca puede hacerlo como ya lo hemos hecho desde este medio como patrocinadores de los Panda Flyers. Puede consultar toda la información relativa a esta carrera e inscripción en la misma haciendo clic aquí.

Además sí quiere actuar como patrocinador de los Panda Flyers como ya hemos hecho desde este medio, puede ponerse en contacto con uno de los miembros del equipo, Francisco Triguero a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected].

P1060558

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir