Anunciantes

MarketingDirecto.com visita las oficinas de Apple

MarketingDirecto.com visita en exclusiva las oficinas de Apple en Cupertino donde todas las instalaciones responden a la cuidada estética que caracteriza a la marca y hasta los contenedores de basura están bajo llave para proteger los secretos de Steve Jobs.

Tienda Apple dentro de sus oficinas en Cupertino

La firma tecnológica tiene un conglomerado de edificios en el condado de Santa Clara, al sur de Sunnyvale, en el corazón de Sillicon Valley donde otras marcas como Hewlett-Packard también tienen su sede.

El Apple Campus incluye en sus instalaciones una tienda de Apple donde están todas las novedades de la marca, salvo el iPad 3G, que se encuentra agotado, al igual que en muchos otros lugares debido a la alta demanda que ha generado entre los usuarios.

La zona de visitantes a la que accedió MarketingDirecto.com se denomina Infinite Loop, al igual que la web de información sobre la empresa, aunque los secretos de Apple están bien guardados y los turistas pueden apreciar que éstos están numerados y sellados.

Servicio de reprografía de Apple

MarketingDirecto.com también visitó el barrio residencial de Palo Alto, a 20 minutos del Apple Campus, donde tiene su casa el consejero delegado de la empresa Steve Jobs, quien aparca en las afueras de su domicilio un mercedes plateado sin matricula.

Todas las fotos en exclusiva a través las cuentas de MarketingDirecto en Facebook y Flickr.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir