Anunciantes

MARKETINGVIVO REALIZA UNA ACCIÓN EN CINES PARA PROMOCIONAR EL ESTRENO DE BOLT, LA PELÍCULA DE DISNEY PARA ESTAS NAVIDADES

Nota de prensa:

Para la promoción de Bolt, la película de Disney de estas Navidades estrenada el día 5 en los cines españoles, Marketingvivo desarrolló el último fin de semana de noviembre una acción participativa dirigida a los más pequeños de la casa.

Los días 28, 29 y 30 de noviembre y coincidiendo con el estreno de otra de las cintas dirigidas a los más pequeños, Madagascar 2, se recreó el mundo de Bolt en algunas de las salas de cine más importantes de Madrid (Kinépolis y Cinesa Las Rozas) y Barcelona (Cinesa Diagonal y La maquinista). De este modo, se aprovechaba la confluencia en un mismo espacio del público objetivo de la película para darles a conocer al nuevo superhéroe de Disney, el perro Bolt. Así, un total de 16.000 niños y sus familias se convirtieron en partícipes de esta acción que, además, obtuvo un nivel de aceptación muy elevado, ya que logró que el 95% de los presentes en los distintos pases se involucrara y generó, por tanto, una gran expectación de cara al estreno de la película.

Con “Súper Mascota”, nombre que ha recibido la acción, los niños pudieron conocer de antemano los poderes que caracterizan a Bolt, como son sus súper ladridos, imaginándose como sería tener un súper perro, quedando expectantes ante la llegada del nuevo héroe Disney.

La acción, en la que participaron un total de 16 actores, se desarrolló en dos partes. En primer lugar, en el vestíbulo de los cines los espectadores eran recibidos por un enorme hueso medio enterrado de casi dos metros de alto, en el que se podía ver la imagen de Bolt. En torno a él, distintos actores animaban a los niños a ensayar su poder de ladrido a través de juegos y pruebas de voz. Los animadores iban al mismo tiempo caracterizados como un súper perro, con capa y orejas caninas, además de mostrar el rayo que caracteriza a Bolt a la vista en su costado; una estética que no dejó de sorprender a los más pequeños.

Una vez dentro de la sala, aparecían cuatro actores portando un hueso de tres metros y proponiendo un nuevo juego a los presentes: crear entre todos un súper – ladrido para recibir a Bolt el próximo fin de semana. Cuando el ladrido estaba a la altura de Bolt, los actores abandonaban la sala ladrando una canción.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir